Sorpresa de la Jornada 13 en Comunio, Futmondo y Biwenger

Esta decimoteercera jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Cristian Rivera
El centrocampista del Huesca cedido por Las Palmas no había jugado apenas minutos con Leo Franco, la llegada del nuevo entrrenador le ha abierto una oportunidad ante el Levante y no la ha desaprovechado. Gracias a un espléndido pase del Cucho Hernández consiguió hacer su primer gol con la camiseta del Huesca. Toda. una sorpresa esta jornada.
Cucurella
El joven lateral procedente de la Masía no ha marcado ningún gol, pero sus asistencias y el buen juego desplegado hacen que muchos de los mánagers se lo hayan apuntado en su lista de fichajes. Marc Cucurella ha dado dos asistencias de los tres goles que el Eibar le marcó al Real Madrid. Toda una sopresa la gran actuación del lateral.
Diego Costa
Puede parecer una sorpresa que un delantero como Diego Costa se encuentre seleccionado para esta lista. La realidad es que es su primer gol esta temporada. Muchos managers ya lo daban por perdido, pero el hispano-brasileño ha aparecido frente al Barcelona para despejar cualquier duda. Aun así, no estamos viendo su mejor versión como delantero.
Doumbia
El delantero costamarfileño procedente del Sporting de Portugal ha conseguido su primer tanto con la camiseta del Girona. Un gol en los últimos minutos que sirvió para certificar una victoria muy importante del equipo catalán en el campo del Espanyol. Toda una sorpresa para los managers que habían confiado en el ya que, debido al buen estado de Stuani va a contar con pocos minutos.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





























