El Real Madrid quiere pagar la cláusula de Nico Williams

Según MARCA, el Real Madrid estaría valorando pagar los 58 millones de cláusula de Nico Williams.

El nombre de Nico Williams ha empezado a cobrar fuerza en los despachos de Valdebebas. El joven extremo del Athletic Club se ha convertido en una opción muy interesante para el Real Madrid, que valora seriamente su incorporación de cara a la próxima campaña. La operación no resulta complicada y sería relativamente accesible: bastaría con pagar los 58 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, establecida tras su última renovación con el conjunto bilbaíno.
En la entidad madridista agrada, y mucho, el perfil de Nico. Es un futbolista joven, explosivo, con un notable impacto mediático y una gran proyección tanto deportiva como comercial. Además, su condición de internacional con España también es un factor a favor en un club que pretende mantener una base nacional sólida y con atractivo en el mercado.
Eso sí, su incorporación conllevaría necesariamente ajustes en la delantera del conjunto blanco. Rodrygo sería el principal señalado para salir si finalmente se lleva a cabo la operación, que ya está siendo debatida internamente en el club.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA






























Cómo se nota que termina la temporada , los medios ya comenzaron a inventar las novelas jajajaja
SEÑORIOOOOO
El que debe irse es Vinicius!
Bienvenido Nico!
Jajaja bienvenido tú te flipas jajaja igual que el Barça tan patéticos
Hace 3 horasOtro extremo izquierdo para la colección, cm andan escasos...
Jajajaja me parto!
Y otro EI más para la colección.