Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Detalles de la lesión de Ezequiel Garay

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino presenta un hematoma en el muslo de su pierna izquierda producto del golpe recibido en el entrenamiento del pasado viernes que le ha hecho perderse el partido de esta jornada contra el Rayo Vallecano y no viajará tampoco con sus compañeros para el partido de Turín de Liga de Campeones.

El Valencia ha informado de la lesión del jugador mediante el siguiente comunicado:

El jugador Ezequiel Garay presenta un hematoma en el muslo de su pierna izquierda producto del golpe recibido en el entrenamiento del pasado viernes, según muestran las pruebas a las que se ha sometido este domingo. Pendiente de evolución en los próximos días.

Gabriel Paulista y Diakhaby formaron el eje de la zaga en el partido de liga y seguramente Marcelino tendrá que repetir esquema ante la Juventus.

Habrá que esperar unos días para ver si el jugador estará convocado para el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid.

Garay en clave Comunio y Biwenger

Recomendamos aguantar al jugador, el Valencia parece haber dejado atrás los malos resultados y con suerte continuará por la senda de las victorias y el argentino es un jugador muy importante en el equipo, llegando mucho en las jugadas a balón parado y metiendo todas las temporadas algún que otro gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA