El Pureta del Fantasy. Jornada (8)6
Cuates, aquí hay tomate.
Gran eslogan que os anuncia que en esta página hay chicha. Mezclaba a la perfección una expresión bien castiza con un vocablo mexicano y se puso de moda al albur del mítico Mundial del 86, aquel campeonato que, entre otras cosas, popularizó la famosa ola, esa secuencia coordinada que a unos les llena de un júbilo y un gozo incontenible y a otros nos provoca una vergüenza ajena insoportable, máxime si la sufrimos en vivo y nos arrolla. En fin, vamos al lío.
No tiene las manos de D10s, pero tampoco es manco y esta jornada, viendo el rival y las urgencias puede dar unos puntos bien chingones.
Está en forma y tiene la seriedad y contundencia de los defensas patrios de esas épocas, Maceda, Goicoechea... Esta semana vemos un pronóstico casero en su partido y puede ser el que recoja contundentemente los beneficios en forma de saco de puntos.
Cuando conduce la pelota, tiene trazas de barrilete cósmico y aunque sólo sean trazas, eso ya es mucho. Parece estar en estado de gracia y en vías de explotar definitivamente, ojo con él e id cogiendo sitio para los fuegos artificiales.
Nos sumamos al hype con él y además, sus hechuras nos recuerdan vagamente a aquel jugador con sobrenombre de ave carroñera que se destapó marcando cuatro goles a Dinamarca en el estadio de La Corregidora de Querétaro aquella inolvidable madrugada de hace 38 años.
Eso es todo güeys, os dejo en el lugar donde a toda una generación nos aplastó ver al Gigante. Descansa en paz, Pelusa.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp