Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bruno Soriano regresa a los fantasys ¿recomendable su fichaje?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Volverá pronto a los terrenos de juego uno de los jugadores fantasy por excelencia de estos últimos años? Parecer ser que sí, y el Villarreal ha hecho un comunicando anunciando la vuelta a los entrenamientos de varios jugadores y entre ellos está el gran Bruno Soriano. Otros que regresan tras su lesiones son Javi Fuego y el colombiano Bacca.

Bruno Soriano lleva fuera de la primera línea fantasy desde hace 18 meses, desde que se lesionó por problemas en la tibia (operada en julio de 2017) y tras varios intentos infructosos parece que esta vez sí va a volver al equipo.

El Villarreal espera como agua de Mayo al gran capitán, ya que los malos resultados del equipo hacen necesario que alguien con experiencia se encargue del centro del campo amarillo. Bruno ya ha comunicado que se siente muy bien, con ganas de ayudar al equipo y que sus sensaciones para regresar son muy positivas.

Habrá que ver que tiempo de adaptación necesitará Bruno, pero estamos seguros que volverá y muy pronto.

Recomendación Comunio y Biwenger

El precio del jugador está por los suelos (210.000€ en Comunio, 420.000€ en Biwenger), es el momento justo para apostar por Bruno Soriano, ya que en el peor de los casos el jugador por lo menos subirá y ganaremos un dinerillo extra. En el mejor de los casos, Bruno volverá a ser el jugador que nos encandiló temporadas atrás y que nos hizo ganar a alguno que otro alguna liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA