Ya hay acuerdo Dani Olmo - Barça pero el Leipzig sigue sin aceptar la oferta

El Leipzig tampoco aceptará la segunda oferta del Barça por Dani Olmo a pesar del acuerdo jugador - club.

ACUERDO CERRADO CON DANI OLMO
El jugador español, clave en la victoria de España en la Euro, tendría un acuerdo con el FC Barcelona para volver a la que fue su casa para las próximas 6 temporadas, según Fabrizio Romano.
El deseo del jugador es volver a Can Barça y desde el primer momento se ha mostrado positivo y confiado en poder llegar a tener un acuerdo con el club donde creció. De concretarse su llegada se marcharía del Leipzig tras 148 partidos entre los que ha conseguido 29 goles y 34 asistencias.
SEGUNDA OFERTA RECHAZADA POR EL LEIPZIG
El RB Leipzig rechazará sin titubear la segunda oferta del FC Barcelona por Dani Olmo. Según informa SPORT, la entidad teutona sigue sin darse por satisfecha con los casi 50 millones fijos más unos 15 en variables que el Barça ha puesto encima de la mesa. Pese a ello, fuentes del club catalán en Estados Unidos confían en que pueda haber avances significativos durante los próximos días.
Los principales motivos que llevan al Leipzig a rechazar nuevamente la oferta son tanto el monto total de la operación como los plazos de pago. Especialmente este último aspecto. Los alemanes insisten en que quieren al menos 55 millones garantizados, aunque lo que más les aleja del acuerdo son las cuotas de pago propuestas por el Barça.
Partidos de la JORNADA



















