Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Ofrecen 100 millones a Rüdiger!

COMUNIATE 1
Experto fantasy
11 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El temporadón de Antonio Rüdiger en las filas del Real Madrid ha sonado con fuerza en el escenario internacional, atrayendo la atención de equipos dispuestos a invertir grandes sumas para asegurar sus servicios. A medida que se acerca la apertura del mercado de fichajes de verano, Arabia Saudí se perfila una vez más como un actor principal en el mercado, continuando la tendencia de atraer a estrellas del fútbol mundial mediante ofertas económicas casi irrechazables.

145
Club de Fútbol
RüdigerRüdiger
5.950.000€+70.000€4
J38
2
J37
2
J36
4
J35
-
J34

DF
01

Antonio Rüdiger, el central de 31 años, ha demostrado su calidad en la pasada temporada, participando en 48 encuentros oficiales y contribuyendo con dos goles y tres asistencias. Su contrato con el club madridista se extiende hasta el 30 de junio de 2026, lo que pone en una posición cómoda al Real Madrid, pero esto no ha frenado el interés de equipos como el Al Nassr. Esta escuadra está dispuesta a ofrecer hasta 100 millones de euros por un contrato de cuatro años para el defensor alemán. Esta es la noticia que ha dado "El Chiringuito" en la mañana de hoy. 

El Real Madrid informa que está tranquilo, conscientes que el defensa alemán no saldrá del equipo, ya que el compromiso es total y este año quieren alcanzar grandes metas en todas las competiciones en las que estará presente el conjunto blanco. Por tanto managers, si lo tenéis en vuestra plantilla, tranquilidad absoluta, ya que la noticia aunque pueda ser cierta, está muy lejos de producirse.

 


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250

SERA MUY BUENO PERO CON 31 AÑOS Y CON DOS AÑOS DE CONTRATO , LE PONGO UN LAZITO Y CHAO

Hace 1 semana
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA