Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los lesionados en el Girona aumentan cada jornada

DAVID 0
Experto fantasy
31 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Análisis fantasy de las lesiones del Girona. Muchos problemas para Eusebio que ve como varios de sus tititulares y jugadores clave no pueden competir.

Este finde en Girona hubo más malas noticias que buenas a pesar de la victoria, muchas lesiones y no precisamente de corta duración que se unen a la de Mojica.

Portu: Una de las revelaciones de La Liga la temporada pasada, tras reencontrarse con el gol por partida doble se rompió el bíceps femoral derecho y tiene para un mes aproximadamente, aunque no hay confirmación oficial del club.

Aday: Ni 10 minutos pudo estar en el terreno de juego y unas molestias que arrastraba han sido más graves de lo que parecían y le operarán el viernes del menisco externo de la rodilla. Tiempo de baja estimado más de 3 meses.

Juanpe: El central es el último lesionado de este fin de semana, tampoco pudo continuar en el césped debido a una rotura del glúteo medio. Siendo una rotura, un par de semanas no se las quita nadie, pero no hay nada oficial aún.

Granell: Mucho secretismo con su sobrecarga muscular que le ha tenido ya fuera más de medio mes. Para esta semana no sabemos aún si llega, aunque está evolucionando puede que no le fuercen en Mestalla.

Stuani: El uruguayo debería estar disponible en breves, situación similar a la de Granell, no se sabe aún si llegan al partido del Valencia pero como mucho deberían perderse ese y ninguno más. Iremos informando durante la semana.

Douglas Luiz: Se lesionó en la jornada intersemanal de copa, para esta semana es baja ya que es una lesión muscular, se estima plazo de recuperación de unas 3 semanas.

La recomendación obvia es vender a Aday porque se pierde más de media liga. En cuanto a Portu, Douglas yJuanpe hay que tener en cuenta que no llegarán a las 2 próximas jornadas pero después hay parón de selecciones y podrían aprovecharlo para recuperarse, en función de lo que haya en el mercado y las necesidades económicas de cada uno así actuaríamos, el atacante es un jugador caro y personalmente lo vendería. Por otro lado, recomendamos quedarnos a Granell y Stuani aunque preocupa que de la lesión del capitán no haya apenas datos, y el charrúa debería volver cuánto antes y como mucho este sería su último finde en blanco.

En cuanto a fichajes, Pedro Alcalá se torna muy recomendable ya que debería volver a la titularidad, un central que va bien en defensa y en ataque, gracias a su buen juego aéreo puede incluso darnos una alegría en forma de gol.

También es muy recomendable Patrick Roberts, que suplirá a Portu, un jugado cedido por el Manchester City, con gran calidad, mucha velocidad y excelente trato de balón, pero aún no ha tenido minutos suficientes para demostrar.

Podéis consultar los lesionados actualizados de la jornada en el siguiente enlace:

Lesionados de la Jornada


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA