Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Juegas a Comunio y no sabes generar esta foto de tu plantilla?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Aunque parezca mentira aun muchos managers que juegan a Comunio no saben generar esta práctica foto donde salen todos los jugadores de tu plantilla.

Aunque ya lleva tiempo en la web parece que muchos usuarios aun no la conocen y es bastante práctica de cara a enseñar los jugadores que componen vuestra plantilla de manera muy sencilla y visual.

La foto generada la podéis usar en redes sociales o para enseñarlas a los amigos para presumir de plantillón o de paquetes

Te contamos los pasos para obtener la foto de tu plantilla:

Paso 1

 Accedemos en el menú a AYUDA ALINEACIÓN, en la siguiente imagen se muestra dónde se encuentra tanto en la versión PC, como en la versión móvil.

¿Juegas a Comunio y no sabes generar esta foto de tu plantilla?

Paso 2

Introducimos Usuario y Contraseña y saldrá tu once guardado. Hasta aquí la mayoría de nuestros seguidores llegan sin problema, porque es una de las secciones más visitadas, el poder consultar tu once y el uso de IA (inteligencia artificial) que te recomienda que alineación usar.

Paso 3

Vamos a la pestaña de PLANTILLA y ahí te aparecerán las fichas y datos principales de todos tus jugadores y arriba del todo aparece un botón llamado "EXPORTAR PLANTILLA COMO IMAGEN" que te abrirá una página con la deseada fotografía de tu plantilla.

¿Juegas a Comunio y no sabes generar esta foto de tu plantilla?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA