Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Previa, convocatoria y posible alineación del Barcelona para enfrentarse al PSG

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Los de Xavi Hernández se juegan media temporada esta noche ante los franceses en el partido de vuelta de Champions League, dónde parten con ventaja tras el 2-3 conseguido en la ida.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Tras la victoria por 2-3 en suelo parisino, el equipo de Xavi Hernández llega con una ventaja mínima pero consciente de la igualdad mostrada en el primer encuentro. El choque ante el conjunto de Luis Enrique es de todo o nada, por lo que el técnico azulgrana apostará por su mejor alineación.

Con las rotaciones ya realizadas en LaLiga contra el Cádiz, contará con jugadores frescos para afrontar un partido que se prevé intenso. Las bajas por sanción de Sergi Roberto y Christensen, autor del gol en París, afectarán al centro del campo. De esta manera, Xavi confiará en De Jong, Gündogan y Pedri para dominar la medular, siendo este último determinante en la ida con una asistencia clave. La incógnita radica en quién ocupará la base del centro del campo entre el canario y el alemán, así como en la distribución de roles avanzados. Fermín podría tener oportunidad si Pedri no se recupera a tiempo, aunque parece poco probable. En la defensa, Koundé se mantendrá en la derecha, Araújo y Cubarsí formarán el eje central y Cancelo ocupará el lateral izquierdo. Las ayudas para contener a Mbappé y Dembélé serán fundamentales, al igual que la presencia de Lewandowski como referencia en ataque, acompañado por Lamine Yamal y Raphinha en los extremos. Con esta alineación, el Barça buscará alcanzar las semifinales por primera vez desde 2019.

Alineación posible

Ter Stegen; Cancelo, Cubarsí, Araujo, Koundé; Gündogan, Pedri, De Jong; Raphinha, Lewandowski i L amine Yamal


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA