Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Courtois revela su fecha de regreso a los entrenamientos con el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de enfrentar una dura lesión que lo dejó fuera de acción por el resto de la temporada, Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, comparte detalles sobre su proceso de recuperación y su esperado regreso a los entrenamientos con el equipo blanco. Descubre cuándo podremos ver de nuevo al guardameta belga en acción.

0
Club de Fútbol
Courtois Courtois
1.540.000€ +240.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT

Tras sufrir una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha hace más de dos semanas, Thibaut Courtois se encuentra en pleno proceso de recuperación. A pesar de haber dicho adiós definitivamente a la temporada, el portero belga se muestra optimista sobre su regreso a las canchas. En una reciente charla en la plataforma Twitch con DjMario, Courtois reveló su plan de regresar a los entrenamientos con el Real Madrid: "A final de mes estaré entrenando de nuevo con el equipo".

A pesar de no poder participar en lo que resta de temporada, Courtois mantiene una actitud positiva y optimista. Además de enfocarse en su recuperación, el portero belga sigue de cerca los avances de su equipo, especialmente de cara a la eliminatoria ante el Manchester City en la Liga de Campeones. Aunque no estará en el terreno de juego, Courtois anima a sus compañeros desde la grada y expresa su confianza en un buen desempeño del equipo blanco.

Esta temporada ha sido un desafío para Courtois, quien ha lidiado con lesiones que lo han mantenido fuera de acción. Desde una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la pretemporada hasta la reciente lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, el portero belga ha enfrentado una serie de contratiempos. A pesar de los desafíos, Courtois agradece el apoyo de sus seguidores y espera regresar más fuerte que nunca para la próxima temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 OCT 2020 @comuniate_com