Onces confirmados del Barcelona - Las Palmas
Ya se han publicado las alineaciones confirmadas del Barcelona y Las Palmas, que se enfrentarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys, a las 21 horas, partido concerniente a la 30º jornada de campeonato.
F.C. Barcelona
El equipo de Xavi sale con el siguiente once:
Ter Stegen, Kounde, Iñigo Martínez, Cubarsi, Joao Cancelo, Fermín López, Sergi Roberto, Gündogan, Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.
? ???????????#BarçaLasPalmas pic.twitter.com/yMzULH0iWd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 30, 2024
Recordemos que esta era la lista de los 21 convocados para el encuentro: Ter Stegen, Iñaki Peña, Cancelo, Koundé, Araujo, Iñigo Martínez, Sergi Roberto, Gündogan, Fermín, Oriol Romeu, Raphinha, Lewandowski, Joao Félix, Ferran y Vitor Roque, del primer equipo, y los ya habituales Diego Kochen, Faye, Cubarsí, Casadó, Lamine Yamal y Marc Guiu del filial.
Actualmente se encuentran lesionados Gavi, Balde, Pedri y Frenkie de Jong. Los dos últimos estarán haciendo un esfuerzo adicional para recuperarse antes del partido de ida de cuartos de la Champions contra el PSG en 10 días, ya que estaban descartados para el partido de esta noche.
Las Palmas
Por su parte el equipo canario, intentará dar la sorpresa en la ciudad condal con los siguientes hombres:
Alvaro Valles, Alex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona, Javi Muñoz, Loidice, Kirian Rodríguez, Marvin, Munir El Haddadi y Sandró Ramírez.
?? ¡Aquí está nuestro ?? ???????, #VamosUD!#BarçaLasPalmas #LaUniónHaceLasPalmas ?? pic.twitter.com/0sOpiAhB2N
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) March 30, 2024
Las Palmas, al contrario que su rival, está en un mal momento. Tuvo la oportunidad de dar un paso al frente para demostrar que podía luchar por los puestos de Europa pero en su lugar ha dado varios pasos atrás y no para dar impulso: de los últimos 8 partidos sólo ha podido conseguir una victoria. En consecuencia, el equipo se está asentando en la zona tranquila, un puesto que hubiera firmado cualquier seguidor canario en agosto pero que tras la primera vuelta tan buena de la Unión Deportiva, tiene un sabor agridulce.