Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arrasate no seguirá en Osasuna la próxima temporada

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
26 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Declaraciones del técnico de Osasuna en su rueda de prensa de despedida.

Osasuna
Estadio El Sadar

Declaraciones de Arrasate anunciando su adiós

"He tomado la decisión de no renovar con Osasuna. Es una decisión complicada. Estoy tranquilo, en paz conmigo mismo, y esto no es una despedida. Quedan nueve partidos, estamos preparando el partido del sábado. No tengo ese convencimiento que tenía antes y si no estoy convencido del todo es difícil que sea feliz. Si no soy feliz, es difícil que saque lo mejor de mí y si no saco lo mejor de mí es difícil que saque lo mejor de los jugadores”.

“Han sido seis años donde nos hemos hecho mejor el uno al otro. Hace seis años todos estábamos peor. Yo era un entrenador de Segunda División, Braulio era un director deportivo de Segunda División y el presi lo estaba haciendo bien en Segunda División. He disfrutado de estos seis años. No han sido días fáciles. Desde que se sabe que el club me ofrece seguir, yo entro en periodo de reflexión, para alguno se le ha hecho largo. No hay que buscar culpables, estoy tranquilo conmigo mismo y pido que en estos nueve partidos sigamos de la mano. Ya llegará la despedida”.

"En estos seis años ha entrado en una parte del osasunismo. Ya lo sabes, Jagoba, me fastidia que hayas decidido esto cuando por nuestra parte lo sabías desde el minuto 1. Siempre he querido estar contigo, por lo menos hasta el final de mi mandato. También es verdad que tú eres el que lo tenía que pensar. Nosotros estábamos convencidos. Jagoba, gracias. Gracias por estos años en los que nos has hecho disfrutar. Decías que éramos de Segunda, y ahora somos de Primera. Te comprendo y no puedo reprocharte. Siempre hemos tenido una buena comunicación, y la gente malinterpretó la palabra convulsa. Quería decir que fue ajetreada”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA