Dovbyk en horas bajas ¿Qué hacemos con él?

El delantero centro ucraniano del Girona lleva cuatro partidos seguidos sin ver puerta, está con la pólvora mojada.

El killer del equipo revelación de la Liga EA Sports, ha marcado catorce goles y repartido cinco asistencias, en veinticuatro partidos, es el segundo máximo goleador de la temporada, pero ahora está pasando por un bache de rendimiento y muchos managers se están pensando qué hacer con el goleador ucraniano.
¿Qué hacemos con él?
Planteamos tres escenarios:
1- Que lo tengamos en nuestras plantillas todavía y que le hayamos aguantado por ahora. Lo mantendría, el equipo de Michel después de dos derrotas frente al Real Madrid y Athletic de Bilbao, ha vuelto a ganar en casa ante el Rayo Vallecano, tiene que enfrentarse al flamante primer finalista de la Copa del Rey, un R.C.D. Mallorca que viene de jugar la prórroga y estará menos descansado. Con lo que lo aguantaría, esta jornada y la siguiente que juega en casa ante el Osasuna.
2- No lo tenemos y sale a la venta, hay que ir a por él pero por precio de mercado, o como mucho un diez por ciento más de su valor de mercado, no volverse loco por que puede caer en picado su valor en el caso de no ganar sus próximos encuentros.
3- Me plantearía la venta a corto plazo si tuviera a tiro a delanteros de precio similar: Lewandowski, Iago Aspas o jugadores centrocampistas que puntúan muy bien y están en el top-10 como Kubo, Kroos o Gundogan.
En resumidas cuentas, tendría un poquito de paciencia, ya que esta jornada y la siguiente son favorables para que vuelva a ganar su equipo y el ariete pueda recuperar la senda del gol.
Partidos de la JORNADA




























