Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mi Apuesta Fantasy Comunio, Futmondo y Biwenger para la Jornada 24

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada 24, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Una vez analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, os regalo mi apuesta por un jugador que pienso que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

113
Club de Fútbol
Muriqi Muriqi
9.830.000€ ?
J27
9
J26
5
J25
11
J24
2
J23

DL
2 5

En el mundo del fútbol, donde las leyendas se forjan en noventa minutos y las hazañas se narran como cuentos épicos, surge un héroe peculiar, nuestro Pirata Bermellón, que tantas alegrías nos dio la pasada temporada en fantasy.

Tras tres jornadas, después de su lesión, en las que nuestro valiente pirata parecía navegar por aguas turbias, mostrando un rendimiento más gris que el mapa de un tesoro descolorido, la brújula apunta ahora hacia una oportunidad de oro. Sí, amigos, el viento ha cambiado de dirección, y con Larín en el dique seco por sanción, Muriqi tiene el timón firme en sus manos, listo para guiar a su tripulación hacia la gloria.

Con la habilidad de un espadachín y la astucia de un bucanero, se espera que nuestro Pirata Bermellón no solo domine las olas del juego sino que, además, marque un tanto que se grabará en las crónicas del fútbol como el cañonazo que decidió el duelo. Y es que, cuando el balón empiece a rodar, no habrá Rayo que pueda con la tormenta que Muriqi está listo para desatar.

Así que, afición del Mallorca, preparad vuestros parches en el ojo, izad las banderas rojas y afilad vuestros sables, porque este fin de semana, bajo el mando de nuestro intrépido pirata, el galeón bermellón zarpa hacia la victoria. Y quién sabe, quizás al final del partido, el botín no solo incluya tres puntos, sino también el regreso de una racha dorada en fantasy para Muriqi, el Pirata que promete devolvernos todo el mal que nos lleva hecho en lo que llevamos de temporada. ¡Al abordaje!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA