Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Francisco sobre la posible salida de RDT, la posible llegada de Miguel Crespo, rotaciones y el Atlético de Madrid

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
30 ENE 2024 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Rayo Vallecano ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid.

Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas

¿Qué han aprendido del 0-7 de la ida?

 “Fue un partido totalmente diferente de lo que hemos visto del equipo el resto de la temporada. Salvando el partido de Bilbao. Aquel partido nos hizo mucho daño. Al día siguiente estuvo corregido y analizado. El Atlético en casa es muy fuerte. Llevan unos 27 partidos consecutivos sin perder. Para nosotros es una nueva oportunidad. Aunque ellos proponen un juego que es de los mejores de LaLiga”.

¿El empate contra la Real Sociedad supone un refuerzo?

“Sí. En el partido de Las Palmas el equipo tuvo situaciones de gol para ponerse por delante y se nos escapó. El otro día, contra la Real, no tuvimos tanta oportunidad de gol y sacamos un punto. Estamos capacitados para competir con cualquier equipo. Esta plantilla es competitiva como vimos en San Sebastián”.

¿Qué opciones hay?

“Vamos a un campo que es difícil y está a un nivel muy alto. Están sacando los partidos con solvencia. Nuestros rivales no juegan entre semana y podemos sacar algo de puntos. Es un aliciente. Es importante tener equilibrio defensivo y usar nuestras armas para hacerles daño”. 

En los últimos partidos el Rayo solo ha podido marcar cuatro goles

“Si miras la estadística dice que somos de los que más tiramos a puerta, pero nos falta ser más eficaces. Lo estamos pagando en goles y puntos. Sigo confiando, no me queda otra. Tenemos jugadores que son buenos y los queremos todos. Hay que tener una dinámica buena de goles para sumar más puntos. Somos el equipo que más saques de esquina sacamos. Somos ofensivos. Hay que buscar estar más acertados”. 

Con la marcha de Borja Iglesias, se habla de que De Tomás pueda recalar en el Betis

82
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.730.000€ -40.000€ ?
J33
3
J32
-
J31
-
J30
2
J29

DL
2 1

“Es verdad que el mercado hasta que no se cierra no se sabe qué puede pasar. Raúl es un jugador importante y él lo sabe. Queda en su posición lo que él quiera hacer. Yo cuento con él para mañana. Raúl y yo hemos tenido muchas conversaciones a lo largo de la temporada. Es un tío que va de cara, como yo. Nos hemos expresado mutuamente las cosas. Él también tiene que poner y es importante que lo haga en el campo y el día a día”.

Importancia de que el Atlético no se adelante

 “Controlan muy bien los marcadores a favor. Es un equipo que juega muy bien a la transición y de los mejores de Europa defensivamente. Tenemos que hacer que el partido sea largo y mantener nuestras opciones. Es lo que les he transmitido a los jugadores”.

¿Hará rotaciones al tener otro partido el fin de semana?

“Mañana es lo más importante. Los puntos valen lo mismo que los del lunes. Van a estar los mejores, no voy a pensar en el lunes. Muchos pensaban que el campo de la Real no íbamos a sacar nada positivo y lo hicimos”.

¿Qué espera de los últimos días de mercado? Se habla de Miguel Crespo

“Es tan difícil. No había nada y parece que en estos dos días se va a mover lo que en todo el mes. El club sabe las necesidades que tenemos. Yo creo que va a haber alguna incorporación y alguna salida”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com