Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Martin Hongla, nuevo jugador del Granada

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Martin Hongla, procedente del Hellas Verona.

Granada
Nuevo Los Cármenes

Comunicado oficial del Granada por Martin Hongla

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Hellas Verona para el traspaso del centrocampista camerunés Martin Hongla.

Hongla (Yaundé, Camerún, 1998) vivió una primera etapa como rojiblanco cuando se incorporó al Club Recreativo Granada (entonces Granada CF B) en la campaña 2016/17, llegando a debutar esa temporada con el primer equipo en Primera División. En enero de 2018 se marchó cedido al FC Barcelona B. Aunque el siguiente curso lo inició de nuevo en el filial nazarí, se unió a préstamo al Karpaty ucraniano en el mercado de invierno. Finalmente, en la 2019/20 firmó por el Royal Amberes belga, desde donde una cesión lo llevó al Hellas Verona dos años después. El conjunto italiano se hizo definitivamente con sus servicios la temporada pasada, la cual concluyó prestado en las filas del Real Valladolid. Esta temporada, de nuevo en Italia, ha disputado 17 partidos oficiales antes de su llegada a Granada.

A su experiencia añade la internacionalidad en las categorías inferiores de Camerún. Además, suma 22 apariciones con la selección absoluta, con la que llegó a participar en la fase final del último Mundial.

El Club da la bienvenida a Martin Hongla como nuevo jugador nazarí, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com