Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido GETAFE - ATLéTICO. Jornada 5.

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
23 SEP 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Llegaba el uno de los muchos debis madrileños que veremos esta temporada en LaLiga Santander. Se enfrentaban el Getafe y el Atlético de Madrid, a priori, un partido que se preveía muy igualado. Los azulones venían de ganar en el Pizjuán  y los colchoneros tan solo sumaron un punto en el Metropolitano contra el Eibar. El partido no defraudó.  

Comenzaba el encuentro y los equipos se dedicaron a tantearse el uno al otro durante los primeros veinte minutos. Pero en una jugada aislada sin mucho peligro, llegaba Ledemar para hacer el 0-1, con algo de fortuna, porque el balón pegó en el travesaño, que repelía el disparo fuera de la portería, pero la espalda de David Soria introdujo el esférico en su propia meta. a partir de ese gol se pudo apreciar como el conjunto colchonero se echó para atrás y no quiso jugar más al fútbol. El Getafe dominó y creo peligro, pero sin fortuna alguna. Nos íbamos así al descanso del partido con 0-1 favorable al Atlético de Madrid.

La segunda parte continuaba como terminó la primera, dominio azulón que no lograban batir la meta de Oblak. Los colchoneros encerrados atrás, salieron a la contra y Lemar puso de nuevo el 0-2 en el marcador, dejando a Soria tirado. muy cuestarriba se le ponía el partido a un Getafe que no se rindió en ningún momento. Llegaron los primeros cambios, uno de ellos, Ivan Alejo, que había salido hace unos minutos, se autoexpulsó entrando con la plancha en un balón dividido con Saúl. Con uno menos y debajo en el marcador por dos tantos, poco pudo hacer un gran Getafe. El Atlético recupera la senda de la victoria y el Getafe tendrá que reponerse y pensar en el siguiente contra el Alavés.

Malas actuaciones

Ivan Alejo

Duró tres minutos en el campo. Se autoexpulsa y termina con toda esperanza azulona. Realizando la peor puntuación en lo que llevamos de Comunio (-10)

Koke

No fue el Koke que nos tiene acostumbrados, no jugó bien. No se notó su presencia en el medio del campo, muchas veces superado por el Getafe.

Diego Costa

Sin ver puerta, el ariete español no tuvo su tarde. Anclado arriba y sin balones pasó un partido desapercibido, ni siquiera se rozó con los centrales azulones.

Buenas actuaciones

Lemar

Eléctrico y muy activo el jugador francés. Un gol y el gol en propia que proviene de su fantástico tiro hacen que sea el hombre del partido.

Angel Rodríguez

El delantero canario no vio puerta pero no le faltaron ocasiones para materializar. Corrio todo el partido, incansable y trabajador.

Jugadores que sorprenden

Lemar

Suad aptación al equipo colchonero ha sido veloz, tal y como demostro en la Supercopa de Europa contra el Madrid. Hoy ha sido su día, estaba inspirado y se ha notado en el terreno de juego.

Notas sobrevaloradas

Creemos que la nota del jugador Filipe Luis  ha sido muy alta debido a lo poco que aporto al equipo rojiblanco.

Notas infravaloradas

Creemos que la nota del jugador Arambarri ha sido muy baja debido al fantástico partido que ha realizado. Dueño y señor del centro del campo en este partido.

Un encuentro muy ajustado que deja con mal sabor de boca a un Getafe que se merecía puntuar. Fantástico el Atlético de Madrid que sigue igual de efectivo que siempre, lo que tira lo mete.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA