Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Julián Araujo vuelve al once, ¿Apostamos por él?

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
02 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El lateral derecho de la UD Las Palmas ha vuelto al once titular y lo ha hecho por la puerta grande.

82
Club de Fútbol
Julián Araujo Julián Araujo
3.240.000€ -40.000€ 2
J25
0
J24
-
J23
-
J22
-
J21

DF
0 1

El entrenador de la UD Las Palmas ya tiene a su tridente de ataque listo y los jugadores que han formado parte de diversos experimentos por las bajas van volviendo a su sitio. El zaguero mexicano llegó a la isla el pasado 1 de agosto y le costó un poco hacerse con un sito en el once titular de García Pimienta.

El técnico pío-pío empezó la temporada apoyado en el bloque que consiguió la hazaña del ascenso pero Araujo enseñó rápidamente sus cartas y en la tercera jornada ya fue de la partida en el encuentro disputado contra la Real Sociedad en el Estadio Gran Canaria.

El defensa centroamericano se asentó en el organigrama de Pimienta y realizó varias actuaciones que lo encumbraron como uno de los jugadores más destacados de la defensa canariona. Pero la jornada 8 llegó con una mala noticia en forma de lesión para el jugador.

Nueva realidad

Tras el percance físico, Álex Suárez tomó el relevo y ciertamente no lo hizo nada mal, por lo que el entrenador que se precia de basarse en la meritocracia para tomar muchas de sus decisiones, siguió manteniendo a Suárez en el puesto hasta ayer.

Araujo se comió 5 suplencias consecutivas y se mantuvo tranquilo, esperando su oportunidad. La pasada jornada el mexicano entró al campo en el descanso y su equipo mantuvo la portería a cero durante toda la segunda mitad del choque frente al Betis.

Recomendación fantasy

Una vez más haremos el recordatorio de que no tenemos la bola de cristal para saber que va a pasar en el futuro. Eso sí, las sensaciones que han dejado todas las partes nos hacen pensar que Araujo ha vuelto al once para quedarse.

Además, anoche tuvo la suerte de anotar el primer gol de su equipo en la primera ocasión que volvía a ser de la partida. Su compañero Álex Suárez se quedó sin saltar al campo, nuestra recomendación es clara, merece la pena fichar a Araujo para nuestra plantilla fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Las Palmas #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com