El VAR de las picas Jornada 14

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Samuel Lino (♠♠♠)
Si ya en el Valencia el bueno de Lino comenzó a dar señas de su talento, esta temporada está demostrando que es capaz de ser titular en un equipo como el Atlético de Madrid. Es un jugador diferencial que se deja notar cuando está entonado. Ante el Mallorca fue el mejor de los suyos y mereció tres picas sobradamente. Patricia Cazón, una vez más, puntuó de forma muy polémica a algunos jugadores, entre los que estuvo el brasileño, con dos picas.
Álex Baena (♠♠)
Una semana más se cuela un jugador del Villarreal en esta sección. Esta vez se trata de Baena, el todocampista almeriense del submarino amarillo. Con Marcelino recién llegado al banquillo y en medio de una gran crisis, los groguets se llevan los tres puntos ante un rival difícil. Baena, además de asistir en el último gol de Morales, se vació durante todo el partido en favor de los suyos. Julián Burgos no pareció estar muy atento a él pues, injustamente, le dio una pica que debió ser multiplicada por dos.
Luka Modric (♠♠)
Pese a las bajas, el Real Madrid no baja el pie del acelerador y se lleva tres puntos que lo sitúan como colíder de la competición. En el Nuevo Mirandilla, los blancos se impusieron por tres goles a un Cádiz que dio la cara durante todo el encuentro. No se entiende como Luis Nieto puntuó con dos picas a prácticamente todos los jugadores y a Modric le diera solo una, máxime si tenemos en cuenta que asisitió en el segundo gol. Todo un sinsentido.
El robo de la jornada
Brais Méndez (♠♠♠)
Es extraño ver a un jugador que no marca ni asiste como “el robo de la jornada” pero, tras muchas ocasiones en las que ha recibido menos picas de las que debía, Brais Méndez merece una mención. Frente al estéril Sevilla de Diego Alonso jugó con mucha inteligencia, siempre generando peligro, bien posicionado y atrevido. No fue suficiente para que Roberto Ramajo lo valorara con dos picas que si dio a muchos jugadores que pudieron no merecerlo. En esta ocasión, sobre todo viendo el resto de puntos, el de Mos pudo incluso haber recibido tres, pero en ningún caso una.
Menciones especiales: Pedri (♠), Antonio Blanco (♠♠), Thierry Correia (♠♠), Rakitic (♠♠), Kirian Rodríguez (♠♠), Nico Williams (♠♠♠), Unai Simón (♠).
Partidos de la JORNADA





























