¡¡¡Ya les toca!!! Jornada 14 (especial lesiones parón)

Este parón ha sido el parón de las lesiones y eso va a hacer que les toque a unos cuantos jugadores, que esta temporada estaban casi en el ostracismo, saltar a la palestra y arreglar entuertos asumiendo responsabilidades inesperadas que deberían ver como una oportunidad para relanzar y enderezar una trayectoria que este año dejaba bastante que desear por unos motivos u otros.

Aquí los tenemos, es su momento gracias al infortunio ajeno, pero para eso se supone que entrenan, les toca reivindicarse sí o sí para mantener el listón que han dejado sus compañeros antes de irse a la enfermería
Oportunidad para el croata, su relación con el equipo de sus amores se estaba empezando a enrarecer peligrosamente por la falta de minutos, pero la inesperada plaga de lesiones que ha asolado el centro del campo merengue ha hecho que le toque recuperar viejos galones y retomar un timón que antaño manejaba con una maestría digna de encomio.
El canario ha vuelto sin prisas como buen canario que es, pero le toca dar un golpe sobre la mesa y ser definitivamente el que era para levantar al Barça y sacarle de la depresión en la que se encuentra sumido, depresión agravada por la maldita lesión del bueno de Gavi quien ha dejado un hueco difícil de llenar en la medular y en los corazones blaugranas.
Enésima oportunidad del nigeriano para la redención. Le toca minimizar los efectos adversos de los problemas físicos de quienes le rodean y este domingo se presenta como un todo o nada para él. No nos cabe duda de que si cumple, Alguacil sabrá recompensarlo convenientemente de cara al futuro.
Al Comandante le ha tocado acudir raudo a la llamada de las lesiones de Sorloth y Yeremi y se postula como solución a la escasez de efectivos en la zona de tres cuartos grogueta. Avanzó algo en Copa de lo que puede dar si se confía en él y ¡ojo! que aunque el Athletic no es el Zamora, ya se sabe como va esto de las rachas...
Partidos de la JORNADA





























