Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido ATLéTICO - EIBAR. Jornada 4.

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
15 SEP 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Partido emocionante en el Metropolitano, cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado la victoria. Se adelantó el Eibar, con un gol de Sergi Enrich en el minuto 86 y casi sobre la bocina, el nuevo niño, Borja Garcés empataba el encuentro.

El partido empezó como se esperaba, dominando el Atlético, aunque la primera ocasión llegó con un zapatazo de Cote en el min.8, que se estrellaba en el larguero. No tardó el Atlético en reaccionar, primero Griezmann en el min 12 y después Saúl, con un cabezazo picado, en el min.20 intentaron adelantar a los colchoneros, en ambas ocasiones, Dimitrovic, el mejor del partido, saco dos manos espectaculares. Así se fueron los 22 al descanso.

En la reanudación, empezó apretando y mucho el Atlético y parecía que el gol sería cuestión de tiempo, pero el Eibar se defendió ordenado y con las líneas muy juntas, consiguiendo hacer inútiles los ataques colchoneros. Gracias a Dimitrovic, el marcador seguía sin moverse. Entonces llegó la salida de Rodri del campo, estaba siendo el mejor de su equipo, recuperando, repartiendo juego y moviendo mucho al equipo. A partir de ahí, el Eibar fue creciendo y las contras llevaban mucho peligro. Una pérdida de Godín en la salida de balón, propicia el ataque en banda a De Blasis que centra, Godín no puede desjejar y Enrich, rápido y hábil, adelanta a los suyos en el min.86

El Atlético no ha tenido la mejor tarde de fútbol, aunque podía estar por delante, se encontraba que se acercaba el final del partido y perdiendo. Los colchoneros sacaron orgullo, con más coraje y corazón que cabeza y fútbol, creaban ocasiones. Primero fue Godín, con un cabezazo al larguero, por fin, a 30 segundos del final "el nuevo niño" Borja Garcés, hacia el empate. El dato para los mas románticos: Fernando Torres marcaba el último gol con la elástica rojiblanca ante el Eibar, Borja Garcés marca su primer gol oficial contra el Eibar.

No hubo tiempo para más, el reparto de puntos fue lo mas justo.

Malas actuaciones

Godín

No ha empezado bien el buque insignia del atlético y el equipo lo nota. Falló en la salida de balón y en el despeje ante Enrich, en la jugada del gol. El uruguayo, no iba a ser titular, no sabemos si por descanso para Mónaco o por decisión técnica del Cholo, pero la verdad, este inicio de liga no está siendo el mejor momento del capitán uruguayo.

Jordan

Entendemos que para Mendilibar, puede ser que haya hecho un gran partido ya que, parece que la misión era clara, Frenar la salida de balón del Atlético. Jordan cometió dos faltas, una a Koke y otra a Rodri, que podía haber supuesto tarjeta. No participó en la creación y finalización del juego, donde mejor se maneja y eso, lo notó el equipo.

Buenas actuaciones

Rodri

Partido espectacular del canterano colchonero, mantuvo el equilibrio del equipo en todo momento, recuperó balones claves y participó también en la creación de jugadas. Cuando salió del terreno de juego, el equipo sufrió mucho.

Dimitrovic

Fue el mejor del partido y gracias a él, el Eibar se llevó un punto del Metropolitano. Varias paradas de gran mérito, destacando un mano a mano con Griezmann y un cabezazo picado, donde mas duele de Saúl. 

Jugadores que sorprenden

Borja Garcés

Mención especial para el chaval, que con el equipo perdiendo en el min.93, tuvo la sangre fría de parar el balón y con un disparo raso y seco, empataba el partido. El sueño de cualquier canterano, salir y convertirse en el héroe del encuentro.

Notas sobrevaloradas   

Creemos que la nota de Filipe Luis ha sido muy alta, debido al mal partido realizado. Está muy lejos de su mejor estado de forma. Apenas subió y dobló en pocas ocasiones a Lemar, el atleti echó en falta sus típicas internadas.

Notas infravaloradas

Creemos que la nota de De Blasis ha sido muy inferior de la merecida, lo intentó en todo momento y fue el que centró el balón en el gol de Sergi Enrich, no se ha premiado su esfuerzo durante todo el encuentro.

 En mi opinión, fue clave la salida del campo de Rodri, el equipo notó mucho su salida a la hora de recuperar balones y conseguir equilibrio en el juego. Buen partido defensivo del equipo armero, con las líneas muy juntas, destacando Dimitrovic por encima del resto. Al final reparto de puntos y resultado justo para lo visto en los 94 minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA