Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chollos Biwenger / Futmondo Picas / Mister League

DAVID 0
Experto fantasy
12 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos una selección de chollos de jugadores, que tienen un precio perfecto para poder apostar por ellos. Como novedad ponemos los precios tanto de Biwenger, como de Futmondo y  Mister. Esperemos que os gusten.

Fernando Calero

2,3M (Biwenger) / 1,4M (Futmondo Picas) / 4,7M (Mister League)

El dueño de la zaga menos goleada de La Liga en un día que estuvo excelso, con tan sólo un gol de Dembélé (con bastante fortuna en la asistencia, dicho sea de paso) juega en casa, ante un rival directo por la salvación saben que la prioridad es dejar la portería a 0 y construir el equipo desde atrás, ya que no han conseguido perforar la meta rival aún.

En cuanto a valoraciones, 2 picas en todas las jornadas disputadas, así que si juega como nos acostumbra debería verlas de nuevo.

Miramón

1,3 M(Biwenger) / 0,7M (Futmondo Picas) / 3,9M (Mister League)

El defensa más puntuado del Huesca la temporada pasada ante su primer partido en la historia del club en primera en el Alcoraz, un hombre clave en el ascenso muy querido por la parroquia oscense.

A priori, será un partido abierto con 2 equipos que buscan jugar al fútbol y por lo tanto, por esto y por ser su estreno como cronista, si vemos buena imagen de los locales, debería ser benevolente y puntuar bien a sus hombres.

Marc Roca

2M (Biwenger) / 1,4M (Futmondo Picas) / 3M (Mister League)

Mediocentro con mucha calidad que parece asentado en el once con Rubí. Fue el mejor sobre el tapete el último día contra el Valencia y así lo demostró en las puntuaciones Iván Molero dándole las 3 picas, además es un chico de la casa y eso gusta.

Se vuelve a jugar en Cornellá esta semana y su rival es el Levante, con una pareja de mediocentros que apenas ha jugado juntos. Por lo tanto, debería dominar el conjunto perico con Marc en la sala de máquinas.

Juanmi Jiménez

4,4M (Biwenger) / 3,2M (Futmondo Picas) / 7,1M (Mister League)

Tras las lesiones de Willian José y Sandro va a ser titular, y es un jugador que aprovecha muy bien los minutos que tiene con un promedio goleador espectacular, e incluso sin marcar obtiene buenas puntuaciones.

En Anoeta nunca fue fácil ganar para el Barcelona y la campaña pasada rompió una racha de 10 años sin ganar en liga ahí. Esto unido a la benevolencia del cronista que puntuará, Santi Giménez, hacen de este partido bastante recomendable tener futbolistas de ataque.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CHOLLOS COMUNIO | Chollos Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA