Simeone habla sobre el estado del equipo, el Celta de Vigo y Javi Galán

El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios en la previa del partido que les enfrentará al Celta de Vigo

Estado del equipo
"En esta ocasión tuvimos dos semanas para trabajar con 12 jugadores, así que no fue igual que otras veces, que teníamos cinco o seis. Hemos trabajado bien estas dos semanas, buscando llegar de la mejor manera al partido".
Renovación
"Lo más importante es el partido de mañana absolutamente para todos. No hay otra cosa en la que pensar que seguir trabajando bien, involucrados y pensando en el día a día como siempre".
Partido ante el Celta de Vigo
"No sé qué partido propondrá el rival, casi siempre lo hizo con línea de cinco defensas pero siempre con tres jugadores en ataque. Ha hecho buenos partidos aunque no tenga los puntos que ha merecido".
"En transición es un equipo que juega muy bien y luego tienen a Aspas, que en construcción y juego asociativo, es uno de los mejores jugando de espaldas y viendo correr gente. Y cuando han trabajado en zona baja han defendido muy bien y me imagino ese tipo de partido".
Javi Galán
"Hay que recordar a Oblak, Griezmann o Giménez, que tardó un año en empezar a jugar. Está poniendo ilusión, entusiasmo, está ganándose minutos como estamos viendo. Es el camino a seguir".
Partidos de la JORNADA



















