Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es el momento de fichar a Reinildo?

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
16 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral izquierdo mozambiqueño está muy cerca de volver a la dinámica de grupo con el Atlético de Madrid y la pasada campaña fue un fijo para Simeone.

75
Club de Fútbol
Reinildo MandavaReinildo Mandava
900.000€+10.000€13
J38
2
J37
0
J36
4
J35
0
J34

DF
12

Nos aproximamos a la jornada 5 de Liga y a estas alturas, el que más y el que menos, ya tiene bien perfilada su plantilla fantasy. Cada vez es más difícil encontrar a un jugador de garantías en el mercado de fichajes de nuestra comunidad y hay que saber leer entre líneas para adelantarnos a los demás y dar un buen pelotazo.

Podría ser el caso del zaguero rojiblanco, Reinildo Mandava. El jugador del Atlético de Madrid cayó lesionado de la rodilla en el Santiago Bernabéu, el pasado 25 de febrero, en un derbi que se saldó con empate. Hasta ese día, había sido una pieza clave en el esquema del Cholo Simeone y uno de los defensas más fiables de LaLiga.

Se espera que pueda volver a jugar en competición oficial en el mes de octubre, su precio es tremendamente bajo y su fichaje para nuestro fantasy podría ser un buen golpe de efecto. Si logramos adelantarnos a nuestros rivales, estaríamos hablando de una inversión sin riesgo porque, cuando el jugador esté en forma, subirá de valor como la espuma.

Ni que decir tiene que la salida de Carrasco y la poca confianza demostrada por el técnico colchonero en Javi Galán, le abrirían las puertas de la titularidad de par en par en cuanto se encuentre en plenas condiciones físicas.

El único hándicap que vemos para abordar su fichaje es la Copa de África. Su selección se ha clasificado para la fase final y el lateral estará ausente durante un mes, en el caso de que Mozambique llegue a la final.

Recomendación fantasy

Como hemos comentado anteriormente, pensamos que es el momento de adelantarse al resto y lanzarse a por Reinildo antes de que lo haga otro mánager de nuestra comunidad. Tiene la confianza del entrenador y puede ser una mina de puntos cuando esté al cien por cien. Aún con la Copa de África, pensamos que merece la pena tenerlo en nuestra plantilla y más aún, con el precio que tiene actualmente.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA