Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 5

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
19 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Álvaro García (♠♠♠)

Álvaro García
159
Club de FútbolÁlvaro García
MD
1 6
2 4 3 5 4

Partidazo del utrerano frente al Alavés. Velocidad, acierto, desborde, golpeo… Podríamos enumerar una larga lista de cualidades y quedarnos cortos. El bueno de Álvaro sigue despuntando con el Rayo Vallecano y ha comenzado la temporada como un tiro. Ante “El Glorioso”, Maite Martín erró al considerar que el extremo mereció dos picas, pocas dudas había de que se había ganado las tres.

 Mamardashvili (♠♠♠)

Mamardashvili
209
Club de FútbolMamardashvili
PT
3 13
4 6 7 - -3

Salta la sorpresa en Mestalla y el Atlético de Madrid sale espoleado de un partido en el que nunca mereció nada más que la derrota. Muy buen trabajo del equipo del “Pipo” Baraja que se consolida en la parte alta de la tabla. Pese al mal partido de los colchoneros, se acercaron con peligro en alguna ocasión, siempre encontrando a un Mamardashvili imperial. Patricia Cazón volvió a hacer gala de su clásica racanería y le dio solo una pica cuando, claramente, mereció tres, pues sus paradas fueron las que permitieron que se consumara la abultada victoria con portería a cero.

Alvaro Vallés (♠♠♠)

Álvaro Valles
207
Club de FútbolÁlvaro Valles
PT
2 8
6 4 4 2 8

Nueva jornada memorable para el portero de moda de LaLiga. Hasta ocho paradas, algunas de ellas antológicas, mantuvieron con vida a su equipo hasta el pitido final. El cancerbero sevillano tiene mucho talento y lo demuestra jornada tras jornada en la portería del equipo insular. Ante los hispalenses, estuvo muy cerca de lograr el milagro que habría sido la portería a cero, no obstante el gol de rebote de Lukebakio no debe empañar una actuación épica merecedora de las tres picas, que José Antonio Espina castigó incomprensiblemente con dos. Cabe preguntarse qué puntuación habría obtenido Ter Stegen en estas circunstancias.

El robo de la jornada

Lewandowski (♠♠♠)

Lewandowski
246
Club de FútbolLewandowski
DL
8 18
10 4 5 8 21

La situación con el delantero culé en el sistema de puntuación por picas de AS ya pasa de castaño a oscuro. Tras la vuelta del Mundial de Catar algo que desconocemos ocurrió con Santi Giménez y su forma de puntuar al ariete polaco. En la gran mayoría de partidos recibe una pica menos de la que merece, en ocasiones dos. Esto no parece ser algo que vaya a cambiar pronto pues, una vez más, volvemos a ver como Lewandowski acaba un partido con dos asistencias, un gol y provocando la falta de otro de los tantos y recibiendo dos picas. Injusto cuanto menos, no entendemos que debe hacer para recibir tres. No nos queda otro remedio que recomendar valorar su venta en este método de puntuación para invertir su alto valor en otros jugadores.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA