Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati, una bomba de relojería

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
08 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Varios medios de comunicación, tanto españoles como extranjeros, han filtrado el malestar del jugador tras su escaso protagonismo en la pretemporada azulgrana.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
0 0

Al FC Barcelona se le están amontonando los problemas a medida que pasan los días y ya nos encontramos en la semana del inicio de LaLiga. Así por encima podemos contar con el caso Dembélé, la interminable salida de Kessié, las eternas negociaciones con el Tottenham por Lenglet... Y ahora llega el turno de Ansu Fati.

Vamos por partes. El jugador siempre ha mostrado públicamente su deseo de continuar en el Barça y el hecho de que no haya jugado los minutos que esperaba en pretemporada, no quiere decir que haya cambiado de opinión y quiera salir del Camp Nou.

Por otra parte, es cierto que el cambio de sistema que plantea Xavi no beneficia al jugador en absoluto, aún con la salida de Dembélé, un 4-4-2 limita mucho las opciones de Ansu para formar parte del once titular pero insistimos, en ningún momento ha expresado su deseo de irse, más bien parece lo contrario.

En las últimas horas, Fabrizio Romano ha desvelado que la directiva culé le estaría enseñado la puerta de salida al joven canterano. El motivo sería el que ya conocemos todos, el Barça necesita urgentemente liberar masa salarial para inscribir jugadores e ingresar cash para terminar de estructurar la plantilla y las ofertas por Fati son muy tentadoras.

Para terminar de liar la cosa y según han publicado en el Diario As, el extremo ha recibido la llamada del PSG para intentar convencerlo de que se marche a París. Él sabe bien que tiene toda la confianza de Luis Enrique, tal y como demostró en su etapa como seleccionador nacional. Ahora el chico se encuentra en una encrucijada que deberá resolverse más pronto que tarde.

En las últimas horas, el Diario Sport ha añadido al Arsenal a la lista de pretendientes del atacante barcelonista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA