Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La lesión de Giménez es más grave de lo que parecía. Tiempo de baja estimado

Giménez confirma su lesión y enciende la alarma con el tiempo de baja, mucho más de lo previsto.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
03 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Atlético
Atlético
Riyadh Air Metropolitano

Giménez se perderá aproximadamente un mes de competición

32
Club de Fútbol
Próximo Rival:
José GiménezJosé Giménez
2.850.000€+140.000€-
J18
-
J17
-
J16
-
J15
0
J14

UruguayDF
00

José María Giménez vuelve a estar lesionado. El uruguayo se ha convertido en un habitual de la enfermería del Atlético de Madrid y, tras no poder jugar la última jornada del pasado curso, se ha perdido toda la pretemporada y también los primeros partidos del próximo curso. El central ha dado detalles de esta última lesión y ha encendido las alarmas con el tiempo de baja.

En una entrevista en la televisión uruguaya Teledoce, Giménez explicó su lesión en Majadahonda: "Iba corriendo como si nada. De repente siento como que se parte una madera y me quedo parado. Pensé que era algo del músculo. Podía caminar sin problema, pero me hice una prueba y salió una fractura chica sin desplazamiento".

Giménez confirma su tiempo de baja

El problema es que esa "fractura chica" tendrá al uruguayo varias semanas alejados de los terrenos de juego. Según los cálculos del propio futbolista, todo apunta a que no volverá a jugar hasta finales de septiembre o principios de octubre, por lo que además de perderse toda la pretemporada, tampoco jugaría las cinco o seis primeras jornadas ligueras.

"Respecto a la recuperación, llevo una semana. En tres semanas me hacen la primera prueba y, a partir de ahí, depende de la evolución de cada uno, pero serán entre seis y ocho semanas. A mí no me duele. Es como si no tuviese nada. Ese es el problema. Tengo que tener cuidado. Tengo una bota para caminar y que el apoyo sea bueno para soldar", declaró el uruguayo.

Simeone, al menos, sí tiene más opciones en defensa este curso. El Atlético ha firmado a Azpilicueta, Soyuncu y Mouriño, quienes pueden desempeñarse en la posición habitual del charrúa.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Atlético GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Barcelona
3-1
FINAL
Atlético
5
Athletic
0-3
FINAL
Real Madrid
5
Getafe
dazn-open
VIE 21:00
Real Sociedad
5
Oviedo
movistar
SAB 14:00
Betis
5
Villarreal
dazn
SAB 16:15
Alavés
5
Girona
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Valencia
dazn
SAB 21:00
Elche
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Mallorca
5
Levante
dazn
DOM 16:15
Espanyol
5
Sevilla
movistar
LUN 21:00
Celta