Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89

Luka Modric podría seguir a Karim Benzema

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01/06/23 , 2 minutos lectura

El Real Madrid ha visto en apenas unos días cómo puede quedarse en cuadro de cara a la próxima temporada. A la salida de jugadores que acaban contrato como Marco Asensio y otros como Karim Benzema con un ofertón de Arabia Saudí podría sumarse Luka Modric, al que también han tentado con dinero procedente de la Península Arábiga.

Luka Modric podría seguir a Karim Benzema
Foto: Modric

29
Club de Fútbol
Modric Modric
6.240.000€ +260.000€ 2
J6
2
J5
9
J4
2
J3
8
J2

MD
0 0

Los 120 millones que le llegan al croata por temporada desde la liga saudí le habrían convencido para cambiar de aires y sumar una última etapa a su carrera. Según cuenta OK Diario, el '10' le habría comunicado a Florentino Pérez su intención de marcharse y no renovar finalmente el contrato que finalizaba en apenas un mes.

La actual vinculación de Luka Modric con el Real Madrid finalizaba el 30 de junio de este 2023 y las negociaciones han tenido altos y bajos. El fichaje de Jude Bellingham colocó al jugador balcánico en un segundo plano y provocó que, desde la directiva, no se viera como prioritaria su renovación.

Luka Modric se ganó la renovación sobre el campo,  su gran labor sobre el campo en partidos como las eliminatorias de Champions ante Liverpool y Chelsea o en Copa del Rey frente al Barça, provocaron unanimidad en el madridismo con respecto a su renovación. El propio jugador ya declaró que, en caso de seguir, sería por méritos actuales y no por su tremenda historia en el club, y el tiempo le dio la razón.

Todo hasta que ha llegado esta oferta de Arabia Saudí que ya convenció a Cristiano Ronaldo y que ahora esperan repetir el patrón con Leo Messi, Karim Benzema, Sergio Busquets, Jordi Alba, el propio Modric... En el país saudí quieren organizar el Mundial 2030 y, para ello, no dudarán en llevarse a varias leyendas del fútbol que puedan ejercer como embajadores.

Además de Modric y Benzema, Asensio y Mariano se marchan también al acabar contrato y Nacho Fernández estaría muy cerca. Junto a ellos, Florentino Pérez buscará salida a los transferibles como Eden Hazard, Andriy Lunin, Jesús Vallejo o Álvaro Odriozola.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario