Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Aguirre: Expulsión de Copete, la salida de Battaglia...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate 0-0 ante el Osasuna.

Mallorca
Estadi de Son Moix

Planteamiento con un hombre menos

"Si con once es muy complicado, con diez más. Es expulsión, lo abraza. Pero hay un matiz. Antes, el jugador de Osasuna va a por Copete. Yo no soy arbitro, pero hay un contacto de Rubén sobre nuestro central. Roja como tal sí es, pero ese matiz es importante".

Dos puntos de los últimos quince

"Yo me remito a los últimos cinco años del Mallorca. Si los analizas... faltan once y tenemos 33. Ya hemos mejorado lo del año pasado. Hace dos el equipo estaba en Segunda, hace tres se descendió de Primera a Segunda, antes en Segunda B etc. Por supuesto que valoro el punto. Si seccionamos... tenemos 33 de los últimos 81. Nos quedamos con eso".

Partido de altas revoluciones

"Hay dos resbalones que terminan en amarilla; Raíllo se tira por una pelota, etc. Me llamó la atención que no hubo ningún lesionado. No vi ninguna patada, golpes en la cara que son accidentales, una roja clara. Fue un partido intenso y con demasiadas amarillas, sí".

Baba, Copete y Gio bajas ante el Valladolid

"Saldrán otros y deberán dar un paso al frente. Quedan once partidos y les necesitamos todos. Creo que vuelve Martin Valjent y veremos si recuperamos a Ludwig Augustinsson. Hoy sí se vio que a los internacionales les pasaron factura".

Battaglia destino Brasil

"La directiva me dijo que no lo utilizara en el partido hoy. Me dijeron que estaban en negociaciones con un equipo brasileño. No lo puedo confirmar, pero da la sensación que se va a marchar".
RCD Mallorca".

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com