Baraja espera el regreso de los internacionales con buenas noticias

El técnico recupera efectivos de cara al duelo contra el Rayo a la espera del regreso de los internacionales

El Valencia sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el siguiente partido de LaLiga. El equipo de Baraja afronta la parte final de la temporada y se juega la permanencia en la máxima categoría. El parón de selección se ha hecho largo, porque el equipo tiene ganas de competir, pero también ha sido una oportunidad para recuperar efectivos.
Edison Cavani ha aprovechado este parón para completar la adaptación al trabajo, después de haber tenido minutos la pasada jornada, freten al Atlético.
Hoy se han vuelto a ejercitar con el grupo dos de los tres que faltaban. Toni Lato y Marcos André han confirmado este martes su plena recuperación y que están aptos para preparar con el resto el acuciante calendario que lleva. No son titulares indiscutibles, pero sí van a darle aire a una rotación que ha sido escasa últimamente.
Gabriel Paulista, por su parte, se ha ejercitado al margen de sus compañeros, pero se espera que esté apto para el duelo contra el Rayo.
Los internacionales
Mañana el equipo se ejercitará en doble sesión con la intención de contar con los internaciones y aprovechar el día extra de trabajo que tiene con respecto a sus competidores debido a que juega el lunes. Rubén Baraja y su cuerpo técnico cruzan los dedos para no sufrir lesiones.