Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aguirre analiza la derrota y habla de Muriqi

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
19 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota por 1-0 ante el Real Betis.

Mallorca
Estadi de Son Moix

Valoración del partido

"Parecía que teníamos controlado el partido, pero nos vuelve a suceder lo que nos pasó en Pamplona, en Getafe o contra la Real. En el segundo tiempo te meten a los cinco minutos y te complican todo lo que planeas. Lo intentamos cambiando a la línea de cuatro, pero no fue posible. Sabíamos la dificultad de este campo. Hay que seguir sumando porque peligrosamente estamos perdonando puntos que espero no nos hagan falta al final".

El juego de Muriqi

136
Club de Fútbol
Muriqi Muriqi
7.410.000€ -120.000€ 2
J32
1
J31
5
J30
4
J29
7
J28

DL
2 5

"Sería muy injusto señalar eso porque además no me gusta. No soy juez ni árbitro ni pretendo serlo porque creo que hacen un gran trabajo así que no entro en eso. Muriqi es un jugador que invita a pensar que con lo grande que caiga tan fácil, entonces muchas veces ante un contacto leve no le creen. Hay jugadores más 'ligeritos' que al mínimo contacto salen volando y la tienen que pitar. Pero la derrota no obedece a que le hayan pitado o no a Muriqi sino a nuestra incapacidad para hacer un gol".

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA