Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad AD

Aguirre analiza la derrota y habla de Muriqi

GERARDCOMUNIATE 2
Experto fantasy
19/03/23 , 2 minutos lectura

Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota por 1-0 ante el Real Betis.

Aguirre analiza la derrota y habla de Muriqi
Foto: Aguirre

Mallorca
Estadi de Son Moix

Valoración del partido

"Parecía que teníamos controlado el partido, pero nos vuelve a suceder lo que nos pasó en Pamplona, en Getafe o contra la Real. En el segundo tiempo te meten a los cinco minutos y te complican todo lo que planeas. Lo intentamos cambiando a la línea de cuatro, pero no fue posible. Sabíamos la dificultad de este campo. Hay que seguir sumando porque peligrosamente estamos perdonando puntos que espero no nos hagan falta al final".

El juego de Muriqi

Muriqi
138
Club de FútbolMuriqi
15.070.000€ -330.000€
DL
2 10
8 5 - 2 4

"Sería muy injusto señalar eso porque además no me gusta. No soy juez ni árbitro ni pretendo serlo porque creo que hacen un gran trabajo así que no entro en eso. Muriqi es un jugador que invita a pensar que con lo grande que caiga tan fácil, entonces muchas veces ante un contacto leve no le creen. Hay jugadores más 'ligeritos' que al mínimo contacto salen volando y la tienen que pitar. Pero la derrota no obedece a que le hayan pitado o no a Muriqi sino a nuestra incapacidad para hacer un gol".

 

Con quien me quedo


37 votos
  • 24% Valverde
  • 76% Darder
Hace 1 semana

El madrid va a pasar de la liga

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Con quien me quedo biwenger diario as


33 votos
  • 76% Silva
  • 24% Andre almeida
Hace 1 semana
No he realizado ningún comentario
Publicidad HB

Partidos de la JORNADA

Publicidad