¡¡Ya les toca!! Jornada 26 en Comunio y Biwenger.

Jugadores que se espera que vuelvan a dar su mejor versión y la jornada 26 puede ser el momento perfecto para hacerlo.

Creemos que puede ser su momento, calidad no les falta y simplemente están pasando por un mal momento de forma.
Esta cuajando una temporada con altibajos y es un buen momento para dar un paso al frente y terminar el último tercio de liga en buena forma para seguir siendo un jugador importante para su equipo.
El delantero colombiano tiene que terminar la liga marcando goles como churros si no quiere que su equipo descienda. Es un jugador que bajo presión suele desenvolverse bien y esta justo en ese momento.
Parece que ha recuperado la titularidad que había perdido con su antiguo técnico. Puede venirle muy bien al Valencia en este tramo final si esta motivado y en condiciones optimas de forma.
El polaco se ha desinflado en está segunda vuelta entre lesiones y sanciones. Nada mejor que matar la liga ante el eterno rival y ante su afición. Ya le va tocando ser el mvp de una jornada.