Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez Flores comenta el empate, el planteamiento del partido, los penaltis...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
11 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha comparecido ante los medios después de empatar 2-2 ante el Cádiz en un partido loco.

Getafe
Coliseum

El partido en aspectos generales

"El final ha sido lo que ha sido lo que ha ocurrido a lo largo del partido, mucha intensidad de principio a fin, muchos duelos, mucha segunda jugada... Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, estuvimos bien y creo que no merecimos ir perdiendo al descanso porque conseguimos tener oportunidades de gol, pero Ledesma ha respondido muy bien. En la segunda parte ha estado marcada por muchos momentos, la expulsión, los goles, los penaltis..."

Planteamiento de ambos equipos

"Sinceramente el Cádiz se salta el juego en primera fase, conectan directamente en el campo contrario y a partir de allí buscan sus opciones y es un equipo que lo hace muy bien. Por otro lado estamos nosotros, que hemos tirado si no me equivoco 10 veces a portería, nos han bloqueado varios disparos... hemos jugado con mucha calidad y como he dicho nos hemos encontrado con un gran Ledesma".

Sobre los penaltis señalados

"El primero, Escalante... sí, el segundo mano clara de Duarte y el tercero, mano clara del "Pacha" Espino. No suelo mirar el VAR, hoy lo tenía cerca, lo hemos mirado y son penaltis, contacto con el jugador, manos... Este año sabemos que estos penaltis se pitan y es lo que toca, a veces te van a favor y a veces en contra". 

¿Es justo pitar ese tipo de penaltis?

"Cuando nos va en contra no suelo hablar... así que ahora que nos ha ido a favor tampoco lo voy a hacer. Nosotros jugamos, proponemos y sabemos que metiendo balones al área se pueden dar esas situaciones".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA