Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati ¿Oportunidad o trampa?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Ansu Fati parece recuperado para la cita del Santiago Bernabéu y Xavi tendrá que decidir que rol debe desempeñar ante la importantes bajas en ataque. 

Barcelona
E.O. Lluís Companys

El técnico del FC Barcelona ha podido contar con la presencia de Ansu Fati en la sesión de entrenamiento de esta mañana, miércoles 1 de marzo. El Barcelona visitará mañana la capital de España en busca de un buen resultado para afrontar el partido de vuelta. 

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

El diez no pudo jugar el partido en Almería del pasado domingo por culpa de un golpe en la rodilla, que se produjo en el partido de Manchester. Después de algunos días de reposo hoy se ha podido ejercitar con el equipo y tiene muchas papeletas de estar en la lista de Xavi, que dará a conocer en las próximas horas (disponible ya al final de la noticia). 

Teniendo en cuenta las bajas de Lewandowski y Dembélé en la delantera, y Pedri en el centro del campo, el regreso de Ansu es un alivio para el técnico catalán, que anda escaso de efectivos en la zona de ataque

¿Es buen momento para Ansu?

Aunque el jugador internacional está más que acostumbrado a asumir la presión, su trayectoria irregular genera muchas dudas. El tiempo pasa y no vemos al Ansu de antaño, y por mucho que oímos que la paciencia es fundamental, la moral del jugador se ve mermada. Con la baja de Dembélé y de Lewandowski debería dar un paso al frente, pero quizá sea demasiado pronto para que él jugador asuma esa responsabilidad teniendo en cuenta el momento del equipo y el suyo personal. El partido de mañana llega muy pronoto para él y vemos el partido de Liga contra el Valencia como un escenario más propicio. 

El run run de Luis de la Fuente

Para más inri, estos días hemos podido leer la intención del Seleccionador en convocar a Ansu, algo que sinceramente, puede poner el foco en el jugador culé, al cuál le convendría un poco más de calma.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA