Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheta habla de Asenjo, Machís, Amallah, del Celta...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Real Valladolid, Pacheta, ha atendido a los medios antes del encuentro entre el Celta y el equipo pucelano. El técnico ha valorado las bajas y confirmado la presencia en el once de Asenjo.

Real Valladolid
Estadio José Zorrilla

El rival

"Lo que espero es no hacer el partido que hicimos aquí en la primera vuelta. Metimos cuatro, pero estuvimos muchos minutos a merced del rival, muchos. Tuvimos un acierto tremendo. Quiero el resultado, pero el juego quiero que esté más equiparado. El Celta hizo un partido fantástico y nosotros estuvimos sumamente contundentes. Cuando esos momentos te sonríen estás más cerca de ganar, pero yo no lo veo como el mejor partido que hicimos ni de cerca. Hicimos muchísimos partidos mejores. Es un Celta distinto, cada entrenador tiene sus historias, pero el Celta tiene jugadores... y tiene un jugador... un jugador que no lo tenemos casi nadie en los equipos de abajo". 

Las bajas

"Darwin, Masip, Anuar y Kenedy. Esos son los cuatro que seguro que no estarán pasado mañana".

¿Qué tiene Machís?

"Tiene un problemilla en el soleo y le está dando por culo esa molestia.  Para que no vaya a más vamos a esperar a que remita toda esa molestia. Está trabajando a parte, las sensaciones son buenas y se tiene que dar muy mal si no está para el próximo día. Esa es una ilusión que tengo. Pero si el chico no tiene las mejores sensaciones para competir, no va a jugar porque no quiero perderle mes y medioo".

Algún tocado

"Ha estado Luis Pérez, Iván Sánchez... bueno, hemos tenido algunos con molestias pero van a llegar.  Han hecho el entrenamiento de hoy sin ningún problema y al final, tenemos que ir sujetando todo".

Asenjo titular

"Asenjo no estaba jugando porque Masip estaba en un gran momento, pero Sergio está aquí para jugar, claro que sí. Sergio está trabajando bien, es un muy buen portero y claro que sí. Tenemos a Aceves que está creciendo mucho, pero este es el momento de Asenjo".

Pocos minutos de Amallah

"Es muy bueno, es muy bueno. Está jugando poco porque Monchu y Kike están a un nivel altísimo, probablemente sean dos jugadores que están a un nivel muy alto. Pero Amallah puede jugar de ocho, de mediocentro, de diez, en la posición de Plano, puede jugar en la posición de seis, como doble... Amallah tiene piernas para ir a su área y a la nuestra. Es un tipo muy fuerte. Va a llegar el momento de todos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA