Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Luis Pérez recupera su sitio?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral derecho confiesa que lo ha pasado mal con la lesión y asegura que la competencia con Iván Fresneda y Rosa es buena para el equipo.
 

La victoria en el Reale Arena frente a la Real Sociedad  fue un golpe de efecto para el Real Valladolid y supuso un punto de inflexión para Luis Pérez. El lateral, que ha pasado mucho tiempo de baja, fue titular y dio la asistencia de gol. Su palabras después del partido hablan por sí solas.

"Llevaba tiempo sin sentirme de esa manera. He visto la luz al final del túnel y estoy muy contento".

0
Club de Fútbol
Luis Pérez Luis Pérez
850.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Mucho tiempo lejos de los terrenos

No ha podido participar todo lo que le hubiera gustado al estar lesionado. Han sido meses duros, complicados. No lo ha pasado bien, le ha costado volver a entrar en el equipo. No me terminaba de encontrar bien, tenía molestias un día, al otro te encontrabas bien... 

Múltiples opciones para Pacheta

Las circunstancias han ido creando alternativas para Pacheta, y con el paso del tiempo del tiempo esas alternativas han ido complicando sus decisiones. La irrupción de Fresneda fue fulgurante y se proyectó como un jugador de futuro, con muchas novias, y cuando Fresneda no pudo ser de la partida apareció Lucas Rosa, que ofreció también un sorprendente rendimiento. Todo el mundo esperaba que Fresneda, si se quedaba, fuera indiscutible, pero Pacheta está prefiriendo la experiencia de Luis. Nuestra recomendación es aprovechar las corrientes a favor sin arriesgar el dinero, todo lo contrario, ganando algo de valor. Pensamos que con el tiempo veremos alternar la posición, aunque quizá Luis Pérez parte con algo de ventaja.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA