Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sanciones en el Mundial de Clubes se pasarían a la jornada 21

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos una información que puede resultar muy importante de cara a la próxima jornada, referente a los jugadores del Real Madrid. 

Una expulsión en la final que el Real Madrid disputa este sábado ante el Al Hilal en el Estadio Prince Moulay Abdellah, podría tener consecuencias en el próximo partido contra el Elche, ya que implicaría que ese jugador no pudiera jugar.

Esto viene recogido en en el Código Disciplinario de la FIFA. En concreto en su Capítulo I (Disposiciones generales), Sección 3 (Reglas comunes), artículo 38 apartado (Traslado de suspensiones). 

En el punto 2 de dicho artículo, se recogen los ámbitos de cumplimiento de "las suspensiones por partidos derivadas de expulsión de un jugador fuera de una competición (partido o partidos aislados) o que no se hayan cumplido dentro de la competición en cuyo transcurso se hubiesen acordado (por eliminación del equipo o por haberse tratado del último encuentro del torneo)".

En ellos se especifica que, en lo relativo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (apartado d), el cumplimiento de la sanción será "en el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado".

Con ello, se cumpliría sanción en el próximo partido de Liga, que será el próximo miércoles ante el Elche en el Estadio Santiago Bernabéu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA