17/07/18 @comuniate_com

Chollos y Fichajes recomendables en Comunio de menos de 1 millón

Comenzamos a preparar una nueva temporada de la Liga Santander y con ello unos artículos que no debéis pasar por alto para confeccionar una plantilla competitiva y barata para no descompensar mucho el equipo. Hoy os traemos aquellos jugadores recomendables de fichar en Comunio y Biwenger de precio de mercado inferior a 1 millón. Fichadlos antes que suban, porque subirán.

Chollos y Fichajes recomendables en Comunio de menos de 1 millón

Lobotka

El internacional sub-21 eslovaco, llegó el año pasado al Celta de Vigo, pero no necesitó mucha adaptación, una de sus principales característica es la regularidad, el año pasado jugó en 37 de los 38 partidos de liga, logrando 162 puntos con una media de 4.4. Lobotka es un pulmón en el centro del campo y no le falta calidad y toque para sacar el balón jugado y ser uno de los principales creadores de juego del equipo gallego.

Ibai Gómez

Ibai fue uno de los jugadores revelación de la temporada pasada, marcando 7 goles y 7 asistencias fue sin duda el mejor jugador del Alavés. Sus cifras del año pasado el SportRadar fueron bastante buenas, logrando 161 puntos y una media de 4.74. Recomendamos su fichaje, ya que como decimos, el jugador vasco es un pilar en el equipo y nos garantiza un buen número de goles.

Morales

El comandante del Levante es uno de los grandes culpables de la gran remontada que logró el equipo en el tramo final de la temporada pasada. Logro 10 goles y 7 asistencias y un total de 157 puntos.

Guardado

Fue una petición expresa de Setién el año pasado y no ha desfraudado en Sevilla. A pesar de tener molestias físicas en algunos partidos de la temporada pasada, el jugador argentino hizo 143 puntos, la mayoría por bueno juego y regularidad. Este año a pesar de la competencia con Carvalho, se espera que siga siendo el faro del equipo bético. Su media fue de 4.93 puntos por partido.

Bardhi

Bardhi, alias el francotirador del Levante, cada falta que golpea es medio gol, la temporada pasada logró 9 goles a pesar de que estuvo casi media temporada fuera de los terrenos de juego por lesión. Tiene una pegada descomunal y el gol del Levante pasa por Morales y Bardhi. Fichaje muy recomendable por este precio, subirá bastante en pocos días.

artículos relacionados

@cronicarian  18/08/2018 
Arthur: un Xavi con sangre brasileña

Arthur: un Xavi con sangre brasileña

@eduardmondo  17/08/2018 
Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo

Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo