El VAR de las Picas Jornada 33

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Blind (♠♠)
El habitual infravalorado Daley Blind vuelve a sufrir las consecuencias de su discreción y recibe una pica menos de lo que merece. Partido impecable en defensa que Pablo Checa valoró con una pica que debió ser multiplicada por dos.
Gorosabel (♠♠)
Uno de los errores más llamativos de la jornada fue protagonizado por Javier Lekuona en el partido que enfrentó al Alavés frente al Celta. Andoni cuajó una de sus mejores actuaciones en una temporada en la que ha destacado habitualmente. Mereció, mínimo, dos picas que quedaron en una.
Cubarsí (-)
Nefasto partido del canterano del Barcelona que, tras deslumbrar a propios y ajenos, demuestra que es humano. Santi Giménez sigue con el trato de favor al gerundense y le dio una pica pese a merecer claramente un negativo.
Menciones especiales: Modric (♠♠), Lino (♠♠), Batalla (♠♠♠), Bruno Méndez (♠♠).
Partidos de la JORNADA



















