Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cyle Larin lo tiene claro y jugará en LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Parece que finalmente el delantero canadiense se ha decantado por la oferta del Real Valladolid y su fichaje será oficial en las próximas horas.

El Real Valladolid está cerca de firmar al delantero ansiado. Salvo giro en los acontecimientos, el conjunto blanquivioleta convertirá a Cyle Larin en su segundo fichaje invernal, tal y como ha avanzado a través de Twitter uno de los gurús del calciomercatto, Fabrizio Romano. El futbolista canadiense, que viajará en las próximas horas a la capital del Pisuerga a fin de cumplimentar los trámites previos preceptivos, se ha quedado fuera de la convocatoria del Brujas, club belga al que pertenece, para preparar su salida. El atacante llegará al Real Valladolid a préstamo y su incorporación no cierra la posición a otros fichajes.

Incluso hay por las redes sociales un video en el que se puede ver a Cyle Larin llegando a un conocido hotel de Valladolid, acompañado del director deportivo pucelano Fran Sánchez. Hoy pasará el reconocimiento médico y será oficializado.

En el siguiente vídeo mostramos algunas de las jugadas más destacadas del delantero en estas últimas temporadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA