Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Moi Gómez sigue siendo duda

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Moi Gómez, que se cayó del partido de Copa por molestias durante el calentamiento, se ha ejercitado al margen y es duda para el encuentro correspondiente a la jornada 18.

Moi Gómez se ha ejercitado en el día de hoy sobre el césped de Tajonar. El club rojillo ha publicado en sus redes imágenes del entrenamiento dirigido por Arrasate, en el que se ha podido ver Moi realizando estiramientos y algún ejercicio fuera de la dinámica del grupo. 

El ex del Villarreal no pudo participar en la eliminatoria de octavos jugada ayer debido a que unas molestias musculares durante el calentamiento le apartaron del once titular.

108
Club de Fútbol
Moi Gómez Moi Gómez
2.230.000€ -50.000€ 5
J31
5
J30
2
J29
3
J28
2
J27

MD
0 2

¿Cuál es su estado?

Se desconoce cual es el alcance de las molestias, pero se intuye que si el club navarro no ha emitido ningún comunicado en concreto el jugador no padece ninguna lesión grave. A pesar de haber podido ver al jugador sobre el verde es probable que este fin de semana le veamos descansar, ya que Osasuna se encuentra en una posición cómoda en LaLiga y la semana que viene tendrá la oportunidad de clasificarse para las semifinales de Copa. Habrá que estar atentos a los próximos entrenamientos pero no recomendamos arriesgar con el alicantino.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA