Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Memphis Depay ¿Inter de Milán o Atlético de Madrid?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Fuentes cercanas al club barcelonista hablan de que el delantero neerlandés tiene casi pactada una salida en este mercado invernal, faltaría por ver cual será finalmente su destino.

93
Club de Fútbol
Depay Depay
3.820.000€ -80.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
2
J30
4
J29

DL
1 5

Hace unos días muchos diarios deportivos hablaban de un acercamiento entre el delantero del Barcelona y el Atlético de Madrid, ya que el club colchonero con la salida de  Matheus Cunha y de Joao Felix, tenía un hueco que cubrir en su delantera hasta final de temporada. Contatos entre ambas partes existían, pero la situación se ha enfríado principalmente porque el Barcelona no estaría dispuesto a reforzar a un rival directo. La afición barcelonista vio como regalaban primero a Luis Suárez y por último a Griezmann y verían con muy malos ojos una operación similar.

Su próximo destino

Diarios italianos como la Gazzetta dello sport, informan en el día de hoy que el Barcelona y el Inter de Milán tienen abiertas negociaciones para el traspaso de Depay, en contraprestación habrían solicitado el trapaso de Marcelo Brozovic (se habló en un principio de Correa pero la dirección deportiva del club catalán prefiere al delantero croata).

Aunque hay informaciones contradictorias, porque Fabrizio Romano ha informado hace unas horas, que no hay nada con el Inter de Milán y que el único club interesado hasta el momento es el Atlético de Madrid ...

Recomendación fantasy

Muchos managers apostaron por fichar a Depay por una posible salida al Atlético de Madrid, que parece muy complicada a día de hoy, si nos preguntáis que hacer la respuesta es sencilla, si lo tenéis aguantadlo un poco hasta saber que pasa finalmente con el delantero y si lo veis en el mercado, probaríamos a fichar por su precio de mercado, por si finalmente suena la flauta y acaba cambiado de equipo en nuestra Liga sería un auténtico pelotazo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA