Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La sensación del Mundial suena para el Betis

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Noppert, del modesto Heerenveen y titular de la selección dirigida por Louis Van Gaal, ha sido vinculado con el conjunto que dirige Manuel Pellegrini.  

La portería del Real Betis está llamada a ser protagonista en el próximo mercado de verano. La difícil situación económica del conjunto verdiblanco obliga a plantearse la venta de activos, y uno de ellos puede ser el portero Rui Silva. El luso tiene una tasación de 15 millones de euros y todo lo ingresado serían plusvalías.

En lo que se refiere al chileno, su contrato expira el 30 de junio de 2023, pero ya medita continuar una campaña más, sobre todo si Cordón logra sacar una buena tajada por el luso.

Se especula con Noppert

A través de una web especializada en fichajes hemos podido saber que el neerlandés Andries Noppert, portero del Heerenveen de 28 años, ha sido vinculado con un posible interés del Betis. El meta se ha hecho con la titularidad en Países Bajos, flamante cuartofinalista del torneo, merced a una decisión controvertida de Louis van Gaal. Noppert nunca había sido internacional hasta la cita mundialista y partía como tercer portero de la expedición. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA