Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla sobre la sanción a Lewandowski, el Mundial, Messi, Luis Enrique

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del F.C. Barcelona compareció en rueda de prensa, para hablar de la situación del equipo en este parón por el Mundial de Catar 2022.

Parón:

“Intento desconectar. Lo necesitaba, me ha venido muy bien. He pasado un año, pero parecen muchos más. Ha sido una montaña rusa. Estamos muy bien en LaLiga, pero en la Champions no hemos dado la talla. Estamos en un proceso de crecimiento y hay que tener un poco de paciencia. No es difícil gestionar tantas críticas, pero hay que seguir adelante”.

Desgaste:

“Un año en el Barça son diez de vida. Vine con unas expectativas muy altas y estamos líderes en LaLiga. Sigo siendo muy positivo. Se están haciendo bien las cosas”.

LaLiga:

“A mí me da igual llegar a los 100 puntos, lo que quiero es ganar LaLiga. El objetivo es ganar títulos y LaLiga gana aún importancia si cabe tras la eliminación de la Champions. Es muy importante ser líderes, sobre todo para la calma en el entorno. Mes y medio sin competición. La segunda parte de la temporada va a ser muy duro. Temporada atípica. Parece que será un mano a mano contra el Real Madrid, pero nunca se sabe”.

El derbi:

“Nos jugamos mucho. El día 5 nos pondremos a preparlo. El Espanyol tiene sólo dos o tres mundialistas, nosotros 17, ellos podrán prepararlo mejor″.

Favoritos Mundial:

“Un Mundial muy igualado y parejo. Brasil y Argentina los veo un peldaño por encima del resto. Luego Francia, España, Portugal y Alemania pueden estar ahí. Ver España-Alemania me hace una especial ilusión”.

Luis Enrique:

“Me gusta mucho Luis Enrique como seleccionador, como personalidad e idea, es un líder natural. Hay que ser optimistas y creer en el equipo. Creo que puede llegar muy lejos. Creo que veremos un a España con mucha personalidad, queriendo el balón y con verticalidad. El primer puesto se jugará con Alemania, pero cuidado con Japón. El primer partido contra Costa Rica será fundamental”.

Messi:

“Veo a Messi muy fuerte, estamos viendo en el PSG al mejor Leo. Llevan muchos partidos invictos. Mínimo llegará a semis. Neymar lo mismo. Seguro que van a marcar las diferencias. Para mí no hay discusión es el mejor del mundo y de la historia, gane o no el Mundial”.

Liderato:

"Ha sido muy importante llegar líderes al parón para la calma del entorno".

Sanción a Lewandowski:

“Vamos a recurrir. Creemos que es una sanción excesiva. Fue un gesto impulsivo, lo explicó muy bien a nivel público. Es un ejemplo de conducta”.

Lesiones:

“Hay que evitar lesiones. Tenemos el recuerdo de la desgracia del último parón FIFA. Estamos haciendo un seguimiento exhaustivo de los internacionales, siendo conscientes que el resultado puede afectarles anímicamente”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA