Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Hernández no estará frente al Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apelación desestima el recurso del Cádiz y Luis Hernández cumplirá su sanción, por lo que el central no podrá estar en el partido de esta noche frente al Real Madrid.

El defensa del Cádiz Luis Hernández cumplirá este jueves en el Santiago Bernabéu un partido de sanción, al desestimar el Comité de Apelación de la RFEF el recurso presentado por el club cadista.

36
Club de Fútbol
Luis Hernández Luis Hernández
470.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 1

Luis Hernández fue expulsado la pasada jornada al ver dos tarjetas amarillas en el duelo ante el Getafe en Cádiz. El club recurrió la primera amonestación ante Apelación, que ha desestimado la reclamación cadista, según ha informado la entidad. El técnico del Cádiz, Sergio González, había incluido al defensa en su convocatoria para el duelo de esta noche a la espera del pronunciamiento del órgano federativo.

La defensa del Cádiz

Sergio González tendrá que poner en el verde una defensa poco habitual, ya que cuenta con las bajas de Chust, Luis Hernández, Momo y Zaldúa, este último lesionado de larga duración. Por lo tanto, una vez Fali parece recuperado de sus molestias, la retaguardia estará compuesta por Iza, Espino y Cala, junto con el jugador valenciano.  

Así pues el Cádiz se presentará en el campo del vigente campeón con la difícil tarea de anteponerse a las bajas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA