Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dos nuevas ausencias en el entrenamiento del Elche CF

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
03 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Nueva sesión del Elche CF lamentando bajas importantes para el equipo. Esta vez fueron el defensor Enzo Roco y Tete Morente los que no se dejaron ver por los entrenamientos del conjunto ilicitano en la vuelta al trabajo el día de ayer.

Pese a atravesar una racha más que negativa en cuanto a resultados, las sensaciones que el conjunto ilicitano está plasmando en el terreno de juego no son las de un equipo que aun no ha conseguido ganar esta temporada. Este fin de semana los chicos de Almirón volverán a tener una oportunidad de oro para rebajar la presión y comenzar a mirar hacia arriba.

Posibilidades de entrar en la convocatoria

Enzo Roco y Tete Morente se ausentaron del entrenamiento a pocos días del trascendente partido frente al recién ascendido Real Valladolid CF. La posible baja del zaguero puede ser clave dada su jerarquía en la parcela defensiva, de modo que las circunstancias nos hacen pensar que, a no ser que exista lesión grave, el central jugará frente a los pucelanos. Por otro lado y en una situación diferente se encuentra el otrora indomable Tete Morente, el cual viene mostrando un nivel muy por debajo del requerido y del que nos acostumbró a ver en cursos anteriores con el club ilicitano. No confiamos en su titularidad por tanto las dudas en cuanto a su forma física pasan a un segundo plano en clave Fantasy.

En cualquier caso y dado que no ha trascendido información alguna al respecto, no parece que ninguno adolezca de una lesión grave por lo que pensamos que ambos entrarán en la convocatoria del partido que se disputará en el estadio José Zorrilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA