Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Elche CF: Josán Fernández comparece ante los medios

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
29 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Elche CF compareció en rueda de prensa la mañana del pasado jueves. Entre sus declaraciones destacaron las ganas con las que el conjunto espera la llegada del partido contra el Getafe CF, además de los testimonios con respecto al estilo de juego que Jorge Almirón intenta que despliegue el equipo.

Tal y como venimos reiterando en artículos precedentes, el partido que se avecina en el Martínez Valero el próximo lunes será afrontado por los franjiverdes como una final ante la insostenible racha de resultados que conducen al club, casi cumplido el primer tercio de temporada, a contemplar la clasificación desde la parte más baja de la tabla, a seis puntos de una salvación que marca el propio combinado azulón.

“Es un partido muy importante que puede ser un punto de inflexión en la temporada. Lo afrontamos como un partido único porque nos puede acercar a salir de esa zona de descenso”, confirmaba Josán ante los medios dejando entrever la emoción que supondría lograr la gesta que implica conseguir 9 de 9 puntos antes del Mundial de Qatar.

“Después quedará mucha liga, pero son rivales directos. Si sacas adelante los partidos puedes llegar más tranquilo al parón y si se pierden se complica mucho todo”. El calendario del equipo alicantino está entre los más asequibles de la competición antes de que LaLiga quede en suspensión hasta finales de diciembre, debiendo enfrentarse al Getafe CF en el Martinez Valero, al Real Valladolid CF en el estadio José Zorrilla y, por último, al Girona FC de nuevo en tierras ilicitanas. Es por ello por lo que Josán destacaba la importancia de dominar las áreas, sobre todo la propia para no encajar con la facilidad que vienen haciéndolo.

Preguntado por Almirón

“Sabemos lo que pide, exige y cómo quiere que sea su equipo, mientras que para los que no lo conocían su llegada ha sido “un poco de sangre nueva" para los demás ha sido una adaptación rápida. A mí me conoce y sabe qué di rendimiento con él y que lo puedo volver a dar”, explicó un Josán que no ocultaba la satisfacción que le provoca comenzar a jugar cada vez con mayor asiduidad. Con respecto a la forma de juego que trata de implantar el entrenador en el equipo quedó claro que se basa en salir con la pelota y procurar un buen trato de balón. "Al míster le gusta ser ofensivo. Luego, en nuestro área hay que ser más fuertes porque en primera división no se puede dar ni media opción”, apuntó.

En cualquier caso no hay duda de que, pese a celebrarse en día laborable, el Martínez Valero lucirá espectacular para dejarse la piel animando a su equipo y lograr la gesta. No en vano el Elche es considerado el 25º equipo en el ranking español, con 24 temporadas disputadas en la máxima división.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA