Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Última hora: Posible acuerdo con respecto a la Ley del Deporte

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
25 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Todo apunta a un principio de acuerdo que daría luz verde a la aprobación de la nueva Ley del Deporte por parte del Congreso de los Diputados. De este modo y salvo imprevistos de última hora, LaLiga española descarta la posibilidad de parón por convocatoria de huelga.

Acuerdo de última hora

A falta de hacerse oficial, el principio de acuerdo implicaría conservar el artículo 46 de la Ley del Deporte de 1990 y anexionar a la misma un Decreto Ley que desarrolla los temas que más discordia suscitaban como son el “acuerdo CVC” y la negociación de los derechos comerciales de los equipos españoles. Se acaba así con la posibilidad que muchos ya temían de que se convocara una huelga consecuencia de la posición adoptada por Javier Tebas junto con 39 de los 42 equipos que componen la primera y segunda división española.

Además, este acuerdo otorgaría a los equipos españoles mayor seguridad frente a la RFEF, uno de los asuntos que más ha preocupado durante los últimos días.

Se difumina la posibilidad de acabar con la SuperLiga mediante enmiendas a la Ley pues el asunto se ha dejado en la palestra debido a la inminente sentencia del Tribunal de Justicia Europeo al respecto, que puede tumbar una hipotética decisión adoptada por el gobierno español en conjunto con los clubes de primera y segunda división.

Alivio general

En cualquier caso, sosiego en el panorama futbolístico tras el acercamiento de posturas que prácticamente garantiza la celebración de la jornada 12 este fin de semana permitiendo a propios y ajenos seguir disfrutando de lo más importante de las cosas menos importantes, el eterno fútbol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA