Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheta sobre Weismann, la portería, Gonzalo Plata, Weismann, Kenedy, Anuar, Luis Pérez, El Yamiq, el Espanyol...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Valladolid compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Espayol, para atender las preguntas de los medios allí citados.

Sobre Weismann:

"Hemos tenido durante toda la semana a Weissman fuera, en Israel, por un tema personal, pero ha entrenado bien y también será de la partida".

Sobre la lesión de Kenedy:

"Todos los jugadores a veces tienen molestias de pubis, yo también pasé por ello cuando jugaba. Hay una descompensación en el cuerpo humano entre la fortaleza de los abdominales y la de los aductores, y esta suele saltar, o salta el pubis, porque el aductor tira demasiado. Es un jugador tan sumamente fuerte que cualquier descompensación le va a afectar más. Seguramente por su composición corporal Kike Pérez, por ejemplo, vaya a tener menos problemas de este tipo que Kenedy. Es más estilizado, no mueve tantos kilos, no es tan fuerte, no es tan rápido... Los jugadores con estas características tan potentes pueden tener estos problemas porque todo es explosivo, de isquios, por lo que hacen...".

Parte de bajas:

"Luis Pérez, Anuar y Kenedy están lesionados. El Yamiq y Plata es muy difícil que lleguen y Sergio Asenjo está mucho mejor; estamos todavía en periodo de recuperación, pero no está descartado. Las operaciones de Anuar y Kenedy han ido perfectas. Anuar también tenía el menisco tocado, pero es lo normal".

Sobre Sergi Guardiola:

"Sergi Guardiola es un jugador nuestro e importante. Yo no sé lo que ha pasado antes, pero yo voy a defenderle y a seguir apoyándole. Nos da mucho".

¿Es más sencillo decantar la balanza a favor de Masip con Asenjo aún recuperándose?

Yo estoy tranquilo con los tres porteros que tengo. A veces apunta a gran portero, está creciendo, Asenjo está en ese periodo de readaptación y Masip ha renovado este año y no voy a descubrirlo yo. Ahora es él el que está jugando y estoy muy tranquilo. Está haciéndolo fantástico, y ahora, el que llegue, a esperar. Es lo más normal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA